¿Cuál es la ventaja de apagar el Amazon Fire Stick de vez en cuando? Deshabilitar Fire Stick o Fire TV es una excelente manera de actualizar la configuración del dispositivo y hacer que funcione mejor. Sin embargo, si tiene problemas con su Fire TV o Fire Stick, apagarlo mantendrá el sistema funcionando sin problemas.
Si tiene problemas con su Fire Stick, intente reiniciarlo primero o hacer un restablecimiento de fábrica. El siguiente tutorial le mostrará cómo deshabilitar Fire Stick siguiendo unos simples pasos.
Estos dispositivos de Amazon se han convertido en algunas de las opciones de transmisión más populares del mercado debido a su flexibilidad. Sin embargo, probablemente descubrió que no hay un botón de encendido en el control remoto o en la consola para Fire TV/Fire Stick.
Sin embargo, hay buenas noticias: al poner el Amazon Fire Stick en reposo, aún podemos apagarlo o apagarlo. El apagado automático se ha convertido recientemente en una de las mejores características del dispositivo. Después de 20 minutos de inactividad después de que alguien termine de usar el Fire Stick/Fire TV, inmediatamente entra en modo de suspensión.
Sin embargo, ¿no es cierto que la mayoría de vosotros queréis acelerar el proceso? Como resultado, puede poner manualmente la computadora en suspensión siguiendo las instrucciones del manual. En este artículo, aprenderá cómo deshabilitar un Amazon Fire Stick lo más rápido posible. Siga esta guía para apagar rápidamente su Fire Stick o Fire TV.
Cómo deshabilitar Amazon Fire Stick –
Desafortunadamente, el botón de encendido no se encuentra en el control remoto original de Fire TV. Sin embargo, puede deshabilitar Amazon Fire Stick de dos maneras.
1. Acceda al menú de fácil acceso con Fire TV Remote
2.Cómo usar la aplicación Amazon Fire TV
Acceda al menú de acceso rápido con el control remoto de Fire TV
Usar el control remoto es una de las formas más rápidas y fáciles de apagar la unidad Fire Stick. Siga estos dos pasos para poner su computadora en suspensión (tarda unos 5 segundos).
Paso 1: en el control remoto, mantenga presionado el botón "Inicio" durante al menos 3 segundos. El menú de fácil acceso aparece en la pantalla de su móvil cuando mantiene presionado el botón de inicio.
Paso 2: A continuación, vaya al menú de fácil acceso y elija "Modo de suspensión". Como resultado, la pantalla de su dispositivo quedará en blanco.
Entonces su sistema ahora está en modo de suspensión y ya está. También puede volver a activar la transmisión de Fire Stick presionando los botones del control remoto. Esto despertará su Fire TV Stick del modo de suspensión.
Uso de la aplicación Amazon Fire TV
Alternativamente, puede desarmar el sistema usando una aplicación de teléfono. Si no puede encontrar el control remoto, puede usar su teléfono para apagar el Amazon Fire Stick. Primero, descargue y actualice la aplicación Amazon Fire TV en su teléfono/dispositivo móvil.
Paso 1: en su tableta, abra la aplicación Amazon Fire TV y conéctese al Fire TV/Fire Stick que desea monitorear o deshabilitar.
Paso 2: A continuación, seleccione la opción remota de la lista del menú inferior de la aplicación.
Paso 3: Ahora, en la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione el botón "Engranaje". Esto le da acceso a la función de suspensión y a la configuración de la aplicación Fire TV.
Paso 4: Finalmente, seleccione el "Modo de suspensión" en el menú, lo que hará que su pantalla se vuelva negra.
Como resultado, su Fire Stick está en modo de suspensión. Ahora puede despertar el Fire TV Stick del modo de suspensión presionando una opción en la pantalla de la aplicación remota.
¿Qué es el modo de suspensión del Fire TV Stick?
Si te diste cuenta, en realidad no apagaremos el Fire TV Stick al final. Sin embargo, solo vamos a poner el Amazon Fire TV Stick a dormir. La pantalla del Fire TV Stick se oscurece cuando está en modo de suspensión. Sin embargo, el sistema seguirá recibiendo actualizaciones de software automáticas. También puede desconectar el Fire Stick si desea apagarlo por completo.
Cuando el Fire TV Stick no se usa durante al menos 20 minutos, generalmente entra en modo de suspensión (30 minutos para dispositivos Gen 1). Por lo tanto, debe presionar cualquier botón en el control remoto o usar la aplicación remota para despertar su Fire Stick del modo de suspensión.
Espero que la información proporcionada por nosotros le sea útil y, si aún tiene problemas, comuníquese con el servicio atención al cliente Amazon.